Mesopeel® es la gama más avanzada de peelings químicos diseñada para los profesionales que precisen de productos seguros, eficaces, versátiles y adaptables, con el fin de proporcionar un resultado exponencial y personalizado. Una gama compuesta por peelings mono-sustancia a base de alfa y beta hidroxiácidos a diferentes concentraciones, y fórmulas combinadas que ofrecen una sinergia de exfoliantes químicos con ingredientes dirigidos a indicaciones cutáneas específicas.
Nuestra piel se renueva y regenera de forma natural cada 28 días, pero con el tiempo y en determinados momentos de la vida, adolescencia, embarazo, menopausia, este proceso se vuelve irregular y más lento; provocando la aparición de alteraciones cutáneas: acné, brillos, poros dilatados, arrugas, tono apagado, manchas pigmentarias, etc..
Peeling láctico al 30%: Estimula la producción de nuevo colágeno y de glicosaminoglicanos. Indicado para pieles apagadas, ejerce un efecto hidratante natural sobre la piel y estimula la síntesis de ceramidas, mejorando la función barrera.
Peeling ácido azelaico: Ácido azelaico 20% + Ácido salicílico 20% con propiedades antibacterianas, antiinflamatorias, seborreguladoras, queratolíticas y comedolíticas. Indicado especialmente para tratar el acné en sus diferentes fases.
Peeling ácido salicílico al 20%: Proporciona un potente efecto queratolítico y seborregulador. Indicado para disminuir el tamaño de los poros y atenuar cicatrices de acné superficiales.
Peeling Jassner: Indicado para fotoenvejecimiento leve a moderado, líneas de expresión y arrugas superficiales, pérdida de firmeza, poros dilatados, pieles apagadas y opacas, lentigos solares, tono irregular.
Adecuado para pieles con tendencia a padecer acné asociado a la menopausia o de origen hormonal